lunes, mayo 14, 2007

La pose del guerrero....


6 comentarios:

JPM dijo...

Más que un guerrero es un chabon recien levantado de la cama!! jjajaaj esta buenisimo es re deforme!!

eZeQuIeL RuiZ dijo...

Jajajaa, gracias Juan!

Anita Califa dijo...

che afloja pibe eh?¿ que es esto? estas produciendo todo el tiempo! afloja un poco, deja de dibujar tan bien.

ok. es obvio que es un chiste. pero en serio... que rapido posteas

un gusto también

con que docentes estas? (vos sos el ezequiel que cuando en la corrección del rostro tipografico hablo? me acuerdo que dijeron ezequiel y un chico dijo: yo)

eZeQuIeL RuiZ dijo...

Jajaja si soy yo, ese alto que safo de ponerse nervioso ese dia.
Estoy en el grupo naranja, cerca de la puerta!
PD: Me saque un nivel + en el rostro xD

Anita Califa dijo...

Entonces debo decirte que yo era Ana LAURA, la que estaba al lado tuyo (por que fuimos los unicos que pasamos a hablar no?). Yo fui la que opinó de marley. Opiné yo y después otro chico, eras vos?

eZeQuIeL RuiZ dijo...

Jjajaja, si era yo... Fue terrible ese momento de estar ahi parado, parecia un anfiteatro. Por suerte no nos van a llamar nunca mas para hablar !!