domingo, febrero 17, 2008

Nueva cosmetologia!


5 comentarios:

The Artful Eye dijo...

Ezequiel- I was introduced to your site by Mauricio.

You're work is Outstanding! Magnificient!

I will be back to visit.

John dijo...

An artful eye sent me here - jean shrimpton? lovely work....

eZeQuIeL RuiZ dijo...

She looks like Jean but she is a model of Argentina of the decade of 60, the name is not known equally

John dijo...

yo escribo malo espanol - naci en cuba, sali joven - vivo cerca de nueva york. mi familia esta en miami pero yo nunca escribi en espanol. hablo mejor pero no mui bien.

mi hijo huega soccer y tiene camisa de argentina. me gusta el; estilo de soccer de argentina.

shrimpton fue unos de mis primero "amores."

volvere.

il ratino dijo...

Hola Ezequiel muy buenos trabajos!!!
Me encantaron!

Bye