jueves, marzo 13, 2008

Aves#5


8 comentarios:

don pablo dijo...

ezequiel como estas?
muy bueno este me parece barbaro
(te cuento que estoy aca ahora porque por error borre mi blog y bue pronto vuelvo)

abrazo

eZeQuIeL RuiZ dijo...

Te respondi este mensaje en tu blog, pero esta tan eliminado que no aparecio :P
Bueno, habia dicho que una lastima cuando estas cosas pasan,yo un dia casi elimino mi flickr por error, me agarro una desesperacion terrible (aprovecho para recomendarte que te hagas uno tambien)
Y ojala se te arregle este bolonqui, saludos

don pablo dijo...

como estas ezequiel?? bueno ya estoy en linea de nuevo cuando quieras date una vuelta !
abrazo y sigo pasando!!

Mauricio dijo...

Que bueno,

Gente que le gusta collage!!

Antes me sentia medio solo por los blogs :o)

Saludos a todos

don pablo dijo...

es verdad lo que dice mauricio ,
este es el rincon del encuentro jaja!

muy buenos sus trabajos ezequiel y mauricio !

eZeQuIeL RuiZ dijo...

Maurico y Pablo son sumamente bienvenidos aqui si es que deciden llamar este blog un punto de encuentro jajaja, me gusta ver tambien amantes del collage :) y que tienen tan buena onda!
Abrazo muchachos!

Alma Larroca dijo...

muy buenos tus collages!

Jota Sch dijo...

tiene algo que me hace acordar a alicia en el pais de las maravillas. algo que me encanta!
saludos ezequiel!