jueves, mayo 15, 2008

"Convivencia" y "Que tu mente vuele"



3 comentarios:

don pablo dijo...

ezequiel como estas?
brillante tus diseños como siempre
me encanta "que tu mente vuele"

gracias por pasar por mi blog ! (y si anda a conocer mendoza cuando puedas que es hermoso)

un abrazo

natanael amenábar dijo...

Ezequiel, te encontré de casualidad en Flickr y te feedié porque me encantaron tus collages, como te usé un "Perón" a modo ilustrativo quería decírtelo y felicitarte por, 1, tus trabajos, y, 2, por tener un estilo tan definido y propio.

Un saludo, te estoy viendo.

Jota Sch dijo...

la verdad que cada una de tus series, son impresionantes. no se si alguna vez lo dije, pero tu estilo es unico. Marca registrada!!!!!
un beso grande, y me voy con una sonrisa cada vez que paso por aca.
J.